Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

viernes, 4 de septiembre de 2009

Jóvenes helenos de Siryza entregan documento de apoyo a Venezuela



4 de septiembre de 2009.-Un grupo de jóvenes helenos pertenecientes a la coalición de partidos de izquierda Siryza en Grecia entregaron un documento de apoyo a Venezuela en la sede de la Embajada en Atenas donde fueron recibidos por el Embajador Rodrigo Chaves.

Los jóvenes estuvieron acompañados por el Secretario de Relaciones Internacionales de dicha organización partidista, Giannis Valafas y miembro de la Secretaría Política de Synaspismos, quien expresó la solidaridad de la agrupación de partidos de izquierda del país heleno, en la lucha que libra Venezuela y la región latinoamericana contra la instalación de las bases militares en Colombia.

Expresó que estas bases militares atentan contra la paz de la región y así se entiende en Europa, lo cual es rechazado plenamente por todos quienes saben que la verdaderas intenciones de USA es controlar militarmente la región y crear conflictos entre los países latinoamericanos con el fin de tener razones para invadir esta región con grandes recursos acuíferos y energéticos.

“Desde la República Helénica enviamos el apoyo de las organizaciones políticas de izquierda al pueblo venezolano y su gobierno revolucionario en momentos cuando se ve amenazada su paz por la intervención del imperio norteamericano con la instalación de bases militares en Colombia”, expresó el dirigente político helénico.

El documento entregado al Embajador Rodrigo Chaves, está firmado por el Eurodiputado Nikos Judis, en nombre de la organización de izquierda.

Por su parte, el Embajador Rodrigo Chaves, agradeció al grupo de jóvenes dirigentes de Siryza por el apoyo expresado en éste documento cuando el imperio norteamericano intenta desestabilizar la región con la instalación de unas bases militares que sólo intentan apoderarse del control del continente latinoamericano y de sus grandes recursos energéticos.

Hoy cuando éste imperio presenta a un Presidente con carisma especial para los países del Caribe y de Latinoamérica, haciendo creer que ahora sí USA los ayudará, la región se ve terriblemente amenazada, para esto debemos tener cohesión entre los países hermanos, debido a que ellos vienen recomponiendo sus fuerzas políticas para obtener mayor fuerza en las decisiones de los organismos internacionales como la ONU y OEA, intentado a su vez atacar y desestabilizar por varias vías a organismo regionales como UNASUR y ALBA.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.