Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

martes, 6 de octubre de 2009

"Estudiantes opositores son títeres de actores políticos deslegitimados”


Prensa PSUV.- Héctor Rodríguez -Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)-, expresó que el sector minoritario de estudiantes que ha salido a las calles a realizar supuestas huelgas de hambre en contra del gobierno Revolucionario, son títeres de los actores políticos de oposición deslegitimados por el pueblo.

“Desde el PSUV lamentamos el papel que están jugando algunos sectores minoritarios del movimiento estudiantil, sobre todo de aquellas universidades que durante años le han cerrado las puertas al pueblo. Nosotros vemos a esos sectores como títeres de actores de oposición”, expresó

En rueda de prensa realizada desde la sede principal de esta tolda política, el dirigente psuvista, manifestó que el objetivo de dichos estudiantes cuando realizan estos actos públicos, es crear un matriz de opinión apoyados por los medios de derecha.

“Nosotros, que hemos sido dirigentes estudiantiles y hemos hecho huelgas de hambre exigiendo lo que ahora tiene el país, libertad y democracia, sabemos que al segundo o al tercer día de la huelga es imposible hablar con esa efusividad que ellos hablan, ni siquiera es posible mantenerse de pie y se nota en la cara lo que es pasar hambre, así que no nos engañan con todas sus cámaras y las paginas en primera plana que sacan”, dijo.

Asimismo, manifestó que este grupo de estudiantes está exigiendo la presencia en el país de una comisión de los derechos humanos que a su concepción, no es objetiva.

“Esta comisión es la misma que reconoció el gobierno de facto que hubo en Venezuela en el 2002, ellos avalaron el golpe de estado y entonces este sector estudiantil minoritario pretende que sean ellos los que digan si en Venezuela hay o no hay libertad de expresión, tratando además de denunciar que hay una persecución política en el país cuando en Venezuela no se persigue absolutamente a nadie. Aquí no hay ningún detenido por expresar ideas diferentes al gobierno, están detenidos por haber violado la ley y cometer delitos y tienen que asumir su responsabilidad”, aclaró.

Finalmente Rodríguez, hizo un llamado al verdadero movimiento estudiantil antiimperialista que está construyendo una sociedad, trabajando en jornadas voluntarias y apoyando las misiones, a salir a las calles y demostrar quienes son la mayoría en el país y de igual forma, desmontar la realidad ficticia de que la oposición controla todo el movimiento estudiantil.


0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.