Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

viernes, 28 de mayo de 2010

Solidaridad con la juventud y los estudiantes de Puerto Rico


Juventud Rebelde

La Federación Mundial de Juventudes Democráticas viene siguiendo con mucha atención las manifestaciones estudiantiles que se vienen produciendo en Puerto Rico, donde desde el 21 de abril jóvenes y estudiantes están en huelga de protesta por los recortes a la educación pública en el país y las nefastas medidas de la administración de la isla.

Resulta bochornoso que aún el gobierno imperialista de los Estados Unidos con su discurso hipócrita, mantenga a Puerto Rico como neocolonia, lo cual resulta inadmisible. Como jóvenes progresistas y antiimperialistas de este mundo, que nos preparamos hoy para asistir al próximo XVII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en diciembre en Sudáfrica, debemos luchar junto a los jóvenes y estudiantes de ese querido país por lograr su total independencia.

La Federación Mundial de Juventudes Democráticas en nombre de sus organizaciones miembros, amigas y de toda la juventud progresista de este mundo, expresa su más sincero respaldo a los estudiantes y a todos los jóvenes boricuas, y convoca a la juventud antiimperialista de este mundo, a expresar en todos los espacios posibles nuestro respaldo y a continuar luchando por alcanzar la total independencia del querido pueblo de Puerto Rico.

Budapest, 20 de mayo de 2010

El buró coordinador de la FMJD

2 comentarios:

José M. López Sierra 5 de octubre de 2013, 16:37  

Saludos Compañeros,

Tenemos que trabajar juntos para descolonizar a Puerto Rico y excarcelar a Oscar López Rivera. ¡Únete a 2 protestas pacíficas hasta descolonizar a Puerto Rico!

El sábado, 23 de noviembre de 2013 en Puerto Rico, habrá una gran marcha pacífica para la excarcelación de nuestro patriota y preso político. Para más información, oprima el enlace abajo.

Un abrazo,
José
www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

José M. López Sierra 6 de marzo de 2016, 16:33  

La 3ra Marcha Oscar – Mandela en PR 2016
Saludos,
Queremos invitarle cordialmente a nuestra 3ra Marcha Oscar – Mandela en Puerto Rico en el Día de la Abolición de la Esclavitud. ¡Que contradicción celebrar en Puerto Rico la abolición de la esclavitud cuando el mismo pueblo de Puerto Rico es esclavo del gobierno de Estados Unidos (EEUU) por más de un siglo! Para más información, por favor oprima aquí: http://todosunidosdescolonizarpr.blogspot.com/2016/03/la-3ra-marcha-oscar-mandela-en-puerto_4.html
La marcha saldrá del mismo lugar del año pasado, el capitolio colonial. Marcharemos a las 6 PM hasta el tribunal del gobierno de Estados Unidos en Puerto Rico en el Viejo San Juan. Tendremos unos discursos y música por Pepe Sánchez.
Esta marcha es permanente, porque Puerto Rico ha sido colonia permanentemente de Estados Unidos por los últimos 118 años.
Un abrazo,
Comité
Timón del Pueblo
José Manuel López Sierra
787-429-1981
www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com
www.InformacionAlDesnudo.com

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.