Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

lunes, 19 de julio de 2010

¡El FCM en Bolivia!

FCM

El pasado 1 de Julio, un grupo de cantores del Frente de Creadores Militantes, viajo a Bolivia a celebrar los primeros pasos a nuestra independencia como nación, el 5 de Julio de 1811.

En esta delegación viajaron Sandino Primera, Alí Manaure y Centauro Saher, invitados por la Embajada de Venezuela en Bolivia. El viaje permitió la vinculación directa con diversos exponentes de la canción, colectivos y organizaciones culturales; entre la que destacaron el colectivo de poetas y teatro ALBOR, que realiza trabajos culturales con jóvenes y niños del Alto de la Paz, así como también el colectivo “Guitarra en Mano” que agrupa a una variedad inmensa de cantores y agrupaciones musicales. Especial unión se genero con los hermanos del dúo “Entre 2 aguas”, Carlos “Chuqui” Arancibia, El Dúo “Negro y Blanco”, entre otros. Además del encuentro fraternal con el Grupo “Atajo”.

El 5 de Julio se cumplió con la participación en los actos oficiales de nuestra Embajada, con todos los equipos venezolanos que realizan trabajos solidarios con nuestra hermana patria boliviana, acto que nos permitió la vinculación e intercambio directo con el compañero Evo Morales, presidente de la República de Bolivia y jefe del Estado Plurinacional.

Queremos agradecer muy especialmente a todos los trabajadores de la Embajada de Venezuela en Bolivia, agradecidos profundamente con la Camarada embajadora Cris González y su familia, no sólo por la invitación sino por todo lo que nos enseño y nos permitió conocer de esa mágica tierra.

Nuevas tareas nos esperan en tierras bolivianas. ¡El trabajo continúa!



0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.