Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

domingo, 8 de agosto de 2010

Calle 13: “Gracias Venezuela! Wow! Que energía!”


YVKE Mundial, AVN.- Luego de su concierto en el Parque los Caobos, de Caracas, la agrupación Calle 13 agradeció a través de su Twitter al país por la energía que recibió de las cientos de personas que disfrutaron de sus canciones este sábado.

“Gracias Venezuela! Wow! Que energía!! Increíble! De seguro termino de escribir el disco con esto!”, expresó el vocalista de la agrupación René Pérez “Residente”, quien compartió la tarima del concierto en el parque con la agrupación Buena Fe, de Cuba, y con los grupos venezolanos Bituaya y El Pacto.

“La energía de ustedes, tanto la que lo vio en vivo, como la que lo vio en tv, borro cualquier propaganda. Acá mandaron ustedes. El pueblo!”, dijo desde su rincón en esta red social de la Internet.

En el concierto, parte de la celebración del 443 aniversario de Caracas, el líder de Calle 13 cantó temas como Nadie como tú, Ven y Critícame, Se vale todo, Fiesta de loco y La Perla.

El vocalista durante su presentación en Caracas rechazó la colocación de las bases militares de Estados Unidos en América Latina, y soltaba frases como “Venezuela está de pie, el pueblo manda”.

Además, le dedicó la canción Pal Norte a los inmigrantes del mundo, y a la gobernadora del estado de Arizona, Jan Brewer, a quien calificó de racista.

Antes de su presentación el cantante boricua expresó, a través de su cuenta en Twitter, que no se siente ofendido cuando algunas personas lo tildan de comunista: “Aunque no lo soy. Me da risa como me dicen comunista como si fuera un insulto”.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.