Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Declaración Pública de la JJCC


JJCC

A la Opinión Pública,

Ante los más de cincuenta días en huelga de hambre que llevan nuestros hermanos mapuche por conseguir procesos justos a las causas que por la fiscalía militar mantiene con ellos el Estado chileno, es que declaramos lo siguiente:

Las Juventudes Comunistas de Chile rechazamos la aplicación de la Ley antiterrorista al pueblo mapuche, rechazamos el uso de testigos sin rostro y creemos que cuanto antes dichos procesos deben radicarse en la justicia civil y llevarse a cabo de manera limpia y transparente, de cara a la opinión pública.

Es en dicho marco que como juventud política adherimos a la convocatoria a movilización nacional por la libertad de los presos políticos mapuche a realizarse este día miércoles primero de septiembre en Ahumada con la Alameda.

Llamamos a todos nuestros militantes a sumarse a dicha convocatoria, a asistir con nuestras banderas y camisas, llevar papelógrafos, confeccionar volantes e informativos para repartir.

Las juventudes Comunistas asistiremos para reforzar la convocatoria y hacerle sentir al gobierno de la derecha que mientras el mapuche no camine libre por sus tierras arrebatadas ancestralmente, el pueblo saldrá a las calles en su defensa.
Dirección Nacional Juventudes Comunistas de Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.