Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

viernes, 29 de octubre de 2010

España: Festival Rumbo a Sudáfrica


CJC

Este pasado Viernes 22 de Octubre, se realizó en la Universidad Complutense de Madrid el Festival Rumbo a Sudáfrica, jornada en la cual, los CJC otra vez más demostramos nuestra capacidad de organización y compromiso.

Comenzó a las 16:00 h con un acto político a cargo de la Presidencia del CPP, sobre las 18:00 se abrieron las puertas del Paraninfo de la Universidad Complutense, dándose por iniciado dicho Festival.

Esta actividad está enmarcada dentro de una serie de actos dando a conocer el 17 FMJE llevados a cabo por cada territorio en los que se han creado los comités preparatorios territoriales, en este caso se acordó que el acto de divulgación del CPP se realizara en Madrid.

Podemos estar muy satisfechos con los resultados de este festival, ya que nos acompañaron alrededor de 10.000 estudiantes, que se acercaron y se interesaron por el 17 FMJE, cumpliéndose por lo tanto uno de nuestros objetivos más importantes para la realización de dicho festival, que era dar difusión y acercar este tipo de iniciativas y actividades llenas de compromiso solidario y antiimperialista a la juventud en el estado español.

Además de buena música, a cargo de grupos buenísimos como, Los chikos del Maíz, San Blas Posse, Obrint Pas, Aguadulce, Algarada, Emeterians y Selector MrDOBLADO (ska-reggae-rock steady) contamos también con las intervenciones de estudiantes, de la presidencia y vicepresidencia del CPP entre otras.

Ha costado mucho esfuerzo organizar este Festival, pero si se ha podido sacar adelante ha sido gracias al trabajo unitario que se realizó desde el comité preparatorio, destacando entre otras organizaciones a UJCE, Jóvenes de Izquierda Unida y CJC.

Dado el éxito de esta actividad no nos queda otra que dar las gracias a todas las personas que trabajaron para que esto fuera posible.

¡¡POR UN MUNDO EN PAZ, SOLIDARIDAD Y TRANSFORMACIONES SOCIALES, DERROTEMOS EL IMPERIALISMO!!

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.