Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

martes, 16 de noviembre de 2010

Nueva Presidenta Fech


JJCC

El día jueves 11 de Noviembre, en la Casa Central de la Universidad de Chile se realizó el cambio de mando de la directiva Fech, asumiendo como nueva Presidenta, y convirtiendose en la segunda mujer en ocupar el cargo en los 104 años de historia de la Federación, nuestra Compañera Camila Vallejo.

Por tercer año consecutivo, la lista Estudiantes de Izquierda - EEII (JJCC + Nueva Izquierda + Independientes) asume la conducción de la Fech, integrando a Camila Vallejo como Presidenta y a Cristobal Lagos como Secretario General, lo que da cuenta de los avances logrados en base a la participación, la unidad y la movilización en los dos periodos precedentes, hechos plenamente legitimados por esta nueva elección.

Para Camila, Cristobal, y para todos quienes hicieron este triunfo posible, nuestras más revolucionarias felicitaciones!!

A seguir ampliando los límites de lo Posible...

1 comentarios:

Anónimo,  17 de marzo de 2011, 17:29  

pta que era feliz en la U, yendo contra los cerdos empresarios, pero después de salir, me di cuenta que ya nos ganaron, hace décadas...hace siglos; no la derecha, sino la oligarquía dueña de Chile. Izquierda=derecha=pico para el pueblo.

Ya no tengo ideales políticos, solo creo en el efecto del miedo. Al puerco de Pinochet le funcionó, debería también funcionar con los empresarios.

IGNIS ET DISCORDIA

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.