Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

viernes, 17 de diciembre de 2010

Argentina: Campamento Nacional de la Fede


FJC

En Enero comienza el año, el verano nos acompaña y llegan las vacaciones. Sin embargo, la lucha de clases no se detiene ni nos da tregua. Pero a los comunistas esto nos propone, nos une y nos encuentra como jóvenes de 89 Abriles que somos, interpelados por nuestra historia y más aún por el presente y las ansias de un futuro mejor.

¡¡Con la convicción y necesidad de sembrar socialismo, atravesamos los sueños de los que somos y de los que supieron ser hacedores de la gloriosa Federación Juvenil Comunista!!

En vísperas de nuestro 90 aniversario, en el marco del bicentenario de la independencia, entre el Festival Mundial de la Juventud Y los Estudiantes en Sudáfrica, con los 99 de Fanny, en las miles de voluntades que respaldaron a nuestro partido sosteniendo nuestras personerías, junto a la lucha de nuestros trabajadores, con la tenacidad y vehemencia de los secundarios, en la construcción de movimiento estudiantil en las universidades, sentados en la mesa de los trabajadores del campo, en la fauna de nuestras ciudades, en los horizontes de nuestra tierra, sobrados son los motivos para tomarnos unos días de Enero para celebrar, compartir, reír, debatir e ir gestando la alegría de cumplir nuestros 90 Abriles.

Preparemos las mochilas, consigamos carpas y llamemos a nuestros compañeros y amigos porque nos vamos de campamento.

En ojotas, chancletas, alpargatas o en patas. A dedo, en camión, en el último bondi o en avión, caballo, moto o bicicleta ¡¡llegamos como sea!! Porqué la rebeldía, la juventud y la alegría son los condimentos obligados de una buena fogata, de los debates y de compartir con compañeros de un mismo sueño.

El lugar: Córdoba. Centro geográfico del país, cuna de gestas heroicas de nuestro pueblo, de los estudiantes, de los obreros y de nuestro querido Gringo Tosco.
La fecha: del 13 al 16 de enero de 2011

Preparémonos para las nuevas batallas que se vienen y fortalezcamos nuestra organización. Encontrémonos en el campamento con toda la Fede del país.Invitemos a nuestros amigos, a los compañeros cercanos a nuestra organización y todos los que quieran conocernos.

En el campamento habrán talleres, intercambios de experiencias, recreación, deportes y todo lo que se nos ocurra para aportar.

Desde todos los rincones del país, se prepara, la Fede se prepara, de la mano de Marcelo, de le la mano de Guevara, se prepara para el campamento y la Revolución.
Porque un fantasma recorre el mundo y en nuestro país el genio de la juventud salió de la lámpara.

Vamos con alegría, con convicción y juventud a marchar como Jorge Calvo nos enseñó “con los ojos radiantes de esperanzas a desafiar todas las tempestades”

LOS ESPERAMOS DEL 13 AL 16 DE ENERO EN EL CAMPAMENTO NACIONAL DE LA FEDE.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.